jueves, 17 de enero de 2008

Lo prometido es deuda

Que pasa chavales!
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis lo que todos estabais esperando. Apretarse las tuerca porque es tremendo. Año nuevo, vida nueva, pais nuevo, aspecto nuevo...


Por lo demas todo va estupendo. Ya nos instalamos en la nueva casa, aunque seguiremos buscando hasta encontrar la definitva, porque esta es una especie de albergue donde compartimos cocina y salon con unas 15 personas, lo cual nos viene muy bien para empezar a darle caña a la parla. Me arrepiento de haberme quitado la cresta, yo creo que me quedaba bien, verdad?
Un saludo a todos, un beso a la familia y dejad comentarios!



PD:
En este enlace podeis ver el resto de las fotos:
http://picasaweb.google.com/MarioBustamanteGomez/ACero

Si no veis el video directamente en la pagina, aqui teneis el enlace al youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=PCwlA1Oh0Z8

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Inaudito, impresionante, inteleccionante, insólito, irrepetible, insondable, interminable, identificable, infalible, intransferible, inclasificable...

El Lope dijo...

Dios mio Mario...
Eres tu hermano Sergio kabron!!!!
Aro, despues del viaje que os habeis metio y despue, to er dia boca abajo, estai maharones perdios.
Illo relajarse que acabais de llegar, a ve si vais a venir que no os va a reconocer la la madre que os parió.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que barbaridad Xico .....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jajajajajajaj y te digo mas juajaujuaja¡¡¡.... te tenias que haber dejao el crestuki punkarra de marra.¡te quedaba del carajo!
Por la cara que eres igua que el Sergio. Anda que tienes que estar poco agusto sin la cabellera hermano.
¡¡Ese pelukero supremo, suprimo¡¡
Un abrazo chavales.

Juani dijo...

Jar, jar, jar, jar, jar....
Eso es un tio con palabra...y lo demas son tonterias!!! Xisco con dos cojones...No me esperaba menos de ti!!! Te pareces tela al tu hermano...por no decir que tienes to´la cara...jajaja!!! Su tito haciendo trabajo fino, finisimo...bieeen manueee, bieeen..jajajaja!!! Xavales un mega abrazo!!! Hablamos en privado..jajaja!!!
PDT: mi primo dice que haber si vas a perder la fuerza en la porra igual que Samsón...jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Agfdawdbjuydsdfpfadiuyd, me he keao sin palabras!!! Mariooooooooooooo..., no me lo puedo creer!!!
No quiero repetirme pero es que al final del vídeo he visto a tu hermano Sergio.
La verdad es que una crestita o unas melenitas puncarrillas te hubiesen quedao mu bien.
A disfrutá, un beso.

Anónimo dijo...

Gracias sobrino por el subidón. Y que sepas que estás mu guapo, me gusta mucho. Y si antes ligabas con la melena, ahora más.
Besos a ti y al peluquero.

Anónimo dijo...

Oye, avisadme cuando tengais posibilidades de hablar con vosotros con la webcam.

Anónimo dijo...

K FUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!Me kito el sombrero pk has tenio dos pares pa hacerlo.Pero vamos k más fuerte me parece el enganche k tiene to la family a vuestro blog, es INCREIBLE!!!La Margari to las mañanas escribe su comentario,la Lili cada 2 min. esta mirando la página, pero si hasta mis padres la ven!!!Mario yo le acabo de enseñar la pagina y el video a tu madre y vaya pecha de reir se ha pegao,aunke algo de lastima tb le daba tu pelo.Bueno primos k keremos mas novedades!!
ESTO ES COMO EL GRAN HERMANO!!!!!
Bueno k os kiero mucho y k me encanta k seais tan locos!Besos!

Anónimo dijo...

Hoy empieza Supervivientes en TELE5, pero me gusta mas Supervivencia en Australia!!!!stoy enganchao al blog.
Ya te puedes ganar la vida de peluquero x allí y montar tu propio negocio: Agollo Stilos, especialidad en mechas pa koalas y extensiones pa canguros.
Un saludo desde Triana.

Anónimo dijo...

killo mario, te acuerda en casa del Loren?? en la cenita navideña?? q me dijiste q te ibas a rapa. Lo que no me imaginaba es que yo lo pudiera ver desde aqui con tanto detalle jejeje...un abrazo compi, q te vaya de arte en tu aventurilla, y espero saber mas de ti x aki

Unknown dijo...

soy ignacio(endering es mi apodo)
Buenas chavales, como tais, parece qe de momento del carajo, espero qe siga asi todo el tiempo. Mario qes cojones, al final ta rapao jajajajajajaja. Arroyo asias por el libro ya te ire contando. Bueno ya seguire escribiendo mas posts (hay muxo tiempo)...

Anónimo dijo...

Bueno es la caña de España!!!!! aunque sea hecha en Australia, siento no haber escrito antes pero os aseguro que con mi aburrimiento de ama de casa soy siempre la primera en ver vuestras hazañas, pero necesito estar mas tranquila pa escribir. Esto supera la ficcion estoy de acuerdo que es como un reality show "er mejo" vallamos aclarando. Ariooooooooo hijo mioooooooo !!!!!!!!!!! tu no podias haberme dejado ese placer te garantizo que hubiera sido progresivo el cambio de look, pero que contrasteee.... quiero mas detalles de tu look como ha dicho el Lope.
Me alucina el manejo y el estilo que tienes hermanito con la tijera te aseguro que el que no entiende cuela y ni se cozca de que no eres pofesionaa!. Si no encuentras kurro prueba por ahi. Muchos besos chavales y como mi jose es un poquito maniatico como yo le falta ser virgo ¡que no virgen ojo! es muy organizado y como el ha mandado aqui dejo yo mi comentario. Muchos Besos Ahhhhhhh! por cierto espero que grabeis un EDREDONING con nativas ar mario con las JAPO y os garantizo que mantendreis la audiencia. ciaoooooooo!!!!! baccio per due!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos enganchadisimos le preguntamos to los dias a la Lili si hay alguna novedad y desde luego lo del pelaito no tiene desperdicio.
Que penita nos ha dao der mariote, lo que sa lamentao la criatura en el proceso y tu hijo mio lo que has disfrutao mientras tanto.
Queremos saber si has contactado con los primos, tu sabes tu madre es mu pesaa.Muchos besos la verdad es sentimos que estais mas cerca con estos adelantos Muchos besos, cuidaros

Angela dijo...

Ese Mario con dos cohones¡¡¡ "Renovarse o morir".No te preocupes que el pelo crece, lo xungo es que hayas perdio la fuerza en la cosita jajajajaja.
Besotes desde Spain

Anónimo dijo...

Illoooooooooooo vaya cosa más hardcore!! Además de fondo con la música de system en plan destroyer. Con media cabeza rapada me has recordado a Boy George. Y apoyo la moción, la crestita quedaba to curiosa. Niño espero que vaya todo perfe y ya sabes, a pasarlo bien. Un abrazo tío.

mateo dijo...

Te queda de puta madre!!

la loca del laboratorio dijo...

Hola hola, por lo que veo todo os va genial,
De fiesta en fiesta.
Así me gusta "que la fiesta no decaiga"
Espero poder encontraros por aqui y hablar un poco de como os va en las clases, etc
Besos de sde "Cartuja City"