domingo, 10 de agosto de 2008

Un día en el aerodromo

.Hola, hola hola.... como van esos calores.... (cagonvuestras muelas...) Tiene cojones vosotros pasando calores y nosotros en pleno invierno... que tenemos mas frio que un perrito chico.

Por aquí estamos ya con el pensamiento y alma puestos en el proximo viaje, y eso que quedan 6 semanas, pero... es que entre el frío y que estamos intentando ahorrar pasta, no es que haya millones de anecdotas que contar...

La cosa es que no es que haga tanto frio, porque ha decir verdad el invierno aquí es mucho más templao que en Sevilla, pero hay mucha diferencia entre el dia y la noche... Lo mismo sales por la mañana en camiseta corta, que al caer el sol te quedas pajarito con una bajada de 15 grados.
Weno... cambiando de tema aquí os dejamos lo que hicimos ayer con unos coleguitas polacos. Karol, el compi que me da curro montando ventanas, tiene un colega poto y nos ofrecio dar una wertesita pa ver Sydney desde el aire, que no tiene ni mijita de desperdicio...

Tambien dar las gracias por vuestro interés en mi hombro... la cosa esta más mejon...Despues de la resonancia me ha dicho el doctor que no tengo nada grave... no hay daño en la articulación, así que en breve, despues de más de dos meses sin surfear a poquito a poco. ole ole ole.... Estoy loco contento pero amos... que el agua esta pa mirarla na má... cuarquierilla se mete ahora.
Un abrazo para todos... y ale... a seguir de vacaciones mamones que ya nos tocará a nosotros...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...mario, esa pota era de verídica o ha sio uno de tus característicos chascarrillos?
Volando voyyy, volando vengooo....

Anónimo dijo...

Espero que no le hayais mangao la avioneta al colega. O sí.
Yo también me he preguntao lo mismo sobre la pota del mario: me la creo. ¿no os habréis entretenio por el camino tomando unas copichuelas?
Muy apropiada la canción, también le hubiese pegao la de Volando de Goku.

La Lili dijo...

Pero que alucine nenes!!!!!!
Desde luego os falta subir en globo guapitos, porque viendo lo de la limou y ahora la avioneta me cago en la leche, que os va quedar por hacer? Sabeis que despues de australia queda vida, coño! Que no se acaba alli!!!!
Bueno se nota mi envidia, lo se, soy consciente.
Muchos besos y bueno por indonesia os recuerdo que hay elefantes podeis subiros.

La Lili dijo...

Pero que alucine nenes!!!!!!
Desde luego os falta subir en globo guapitos, porque viendo lo de la limou y ahora la avioneta me cago en la leche, que os va quedar por hacer? Sabeis que despues de australia queda vida, coño! Que no se acaba alli!!!!
Bueno se nota mi envidia, lo se, soy consciente.
Muchos besos y bueno por indonesia os recuerdo que hay elefantes podeis subiros.

Arioo... dijo...

Pues sí hijo sí, era verídica. El hijoputa del piloto se puso a hacer piruetas y movimientos brusquitos, con ese desagradabla resultado. La próxima vez no se me olvidará la biodramina.

Anónimo dijo...

jajajajaaj...lo sabia mario, pero keria que lo confirmaras. Por cierto tito vaya fotaca ahi a los mandos del aroplano. To la cara de humphrey bogart jarto setas. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

kiyo paresei 2 pilotos de la RAF ( Royal Air Force pa los que no esten mu puestos en el Call of Duty ), pero parese que tu no lo lleva mu bien no Ario, si es que lo mejó es volá con los pies en el suelo...