viernes, 6 de junio de 2008

De pescaos, cementos y cementerios

.

Hola de nuevo, visitantes de australianitos.

Aquí les dejo una nueva entrega recién salida del horno para aquellos interesados en saber como nos va a los chavales por aquí. A los que no, que hacéis perdiendo el tiempo en esta página?

Esta vez toca de acuarios, rascacielos y cementerios. Quizás no sea suficiente contenido para montar una entrada, pero así cumplimos con la cuota mínima de una por mes, y además siempre decís que queréis saber hasta el ultimo detalle (hago bien de vientre tó los días, ayer comí espinacas con garbanzos, hoy me ha salido un grano en el cu...ello)

El pasado lunes nos fuimos de excursión por la City con Alessandro y Gal, ya que ahora vivimos en Bondi y la pisamos bien poco. Decidimos echar el día a lo guiri, visitando el Acuario y la torre más alta de Sydney, desde donde se ve tó Sydney entero (al igual que desde la de Toronto). Las vistas son espectaculares, y no te das cuenta de lo gansa que es esta ciudad hasta que subes allí arriba, donde echamos un buen rato recreándonos con las hermosas vistas urbanas. Saciados, decidimos continuar la excursión en el acuario de Sydney, no sin antes sortear un laberinto de tiendas de souvenir, cafeterías y demás sacadineros, no olvidemos que es una turistada.


(AMP Tower, 305m.)


(aqui el Recio no tiene donde meté mano)


(mas pisitos de VPO)


La visita del acuario fue muy interesante, ya que se ven toda clase de bichos marinos, peces de colores y demás habitantes de las costas, ríos y océanos australianos, especialmente en la zona donde recrean el hábitat de la barrera coralina, punto fuerte del viaje, de donde hemos sacado una buena idea de lo que nos espera allí dentro de unos tres meses. El problema es que ahora sabemos que no todos los bichos que nos vamos a encontrar allí son igual de simpáticos, bonicos y amistosos (algunos te sacan la navaja y te roban tó el dinero), como podréis ver en el video.


(El cartel decia: Si la caida no te mata, lo hará el cocodrilo)


Cambiando de tercio, aquí tenéis algunas fotos de otra excursión que hicimos el Arroyo y yo por toda la costa que une las diferentes playas de la zona este de Sydney donde vivimos. Tras dos horas de caminata nos encontramos con este precioso cementerio justo arriba de un acantilado, donde uno tiene que descansar en paz de arte, con preciosas vistas al mar y escuchando las olas romper.




Hubiera sido genial sino fuera por el chasco que nos llevamos al descubrir quien estaba enterrado en ese cementerio:



Juro que no es un montaje, la foto la tomé yo mismo. D.E.P.

Tras dedicarle unos minutos de silencio, continuamos nuestra caminata para llevarnos una sorpresa aún mayor, y es que mirando al mar de repente vimos un grupo de 4 ballenas enoooormes tomando aire, charlando de sus cosas y volviéndose a zambullir, dando esos típicos coletazos que se ven en los documentales. Fue una sorpresa porque uno no espera ver semejantes animalazos en plena ciudad, a tan solo unos metros de tu casa. Tal como nos explicó un autóctono que pasaba por allí, esta es la época de migración de las ballenas desde los mares del sur hacia el polo norte, y suelen pasar cerca de la costa, aparte de para saludar, para no perderse en su viaje.



Por lo demás poco más que contar, seguimos bien, preparándonos para la entrada del invierno, que igual va a ser más crudo aquí en la playa de lo que pensábamos. Al igual que en Sevilla, parafraseando al Zatu, la gente en invierno en vez de pal rio tira pal centro, y eso significa menos trabajos, menos vida aquí en la playa. Al arroyo cada día lo largan antes del curro, porque cada vez hay menos clientes. Algunos días ni siquiera entra nadie, así que veremos a ver si no cierran el restaurante. Por mi parte un poco puteao, pq tras estar varios días currando en una pizzería, y caerle en gracia al nota, me vuelvo a encontrar con el mismo problema: el tío quería hacerme contrato, pero debido a mi situación de africano aquí no puedo trabajar legalmente, así que adiós muy buenas.

De momento eso es todo, aquí os dejo el video que grabamos en el acuario. Avisaros de que ni es gracioso ni es ná, solo salen pescaitos. Vedlo solo si tenéis 5 minutos que perder, aunque para los que lo veáis desde la oficina (como mi amigo mateo) será lo mas excitante que hagáis en el día. Recomendación: subid el volumen y relajaos para mayor disfrute del visionado.




P.D.1: Saludos al nuevo lector de nuestro blog, el pakitooooooo, te damos la bienvenida y nos ha dao mucha alegría saber de ti, que no nos veíamos desde que íbamos al “gra2” a pillar la botellona juntos. Nos hemos jartao de reí con tu comentario (podéis verlo en los comentarios de la entrada del año de la rata)

P.D.2: Esto va pa ti Rivas, que sabemos que nos lees con frecuencia y que todavia no te has dignao a escribirle ná a tus primos. Dejate caé mamona! hhehehehe


Álbum de fotos de esta entrada

20 comentarios:

Anónimo dijo...

wenoooo!!no creo que haya alguien que se creyera lo de vuestro video!vosotros 2 haciendo un video normal,solo de peces?a quien quereis engañar???mu bonito todo!nosotras nos vamos mañana a un spa con vuestras madres y la lidia,era un regalo del día de la madre y de camino lo gastamos en mi cumple, ASI QUE NO OS OLVIDEIS DE FELICITARME MAÑANA!!!!muchos besos a los 2

Anónimo dijo...

ya me podeis felicitar cuando querais,q alli ya es mi cumple!!!

Arroyo dijo...

PRIMAAAAAAAAA FELISIDADEEEEEEEEE 28 TAKOOOOOO UY KE VIEJAAAAA OI OI OI ... (yo voy de camino)... Te lo dise tu primo resien levantao... con una tostá en una mano y el periodico en la otra buscando trabajo... MUCHAS FELISIDADES... y ya aprovechando que sale gratis... via felisita a mi primo también que tambien el cumpleaño del Pitu!!!! SERGIO FELISIDADE MAMONA!!!

Arioo... dijo...

Felicidades desde el futuro prima! Seguro que nunca te habían felicitado con tanto tiempo de antelación.
Un beso!

Anónimo dijo...

Esto es demasiaoooooo...me entere de vuestra aventurilla por casualidad xq coincidí con tu ermano Mario, el Pitu Grande(valga la controversia) q por cierto es brutal(sin peloteo) bueno pues eso que cierto día en Nuestra Señora Feria,(q no te pue ace una idea las papas que en cogio en tres días)demasiaooo..bueno q me enrreo en otra cosa...total q me cruzo con el Juani (un saludito por cierto...crack) y estuvimos hablando de vosotros y me dió vuestra dirección...bueno me la escribió el en el mobil dado mi estado etílico tras 32 minutos exactos tras pisar albero..bueno bueno, q se acaba la feria y pa variar...no me akordaba de muchas cosas tu sabes(mu normal en mí tras una kogorza)q investigando el mobil veo una dirección y me pregunto pa mi mismo: Q karajo es esto??? y venga a darle vueltas y vueltas digo ostiaaaaa!!! y korrí pal ordenata y la metí (la direccion coño)...y kuando os ví...flipe en kolores...Hijosdeputa...sois inkreibles...sin palabras unos bárbaros...me alegro un montón de saber de estos dos xavales ya q ace largo tiempo q no coincidimos...pero komo kojone vamos a koincidir....Hijosdeputa...bueno q eso q muchos abrazos pa los dos kbronazos q teneis arte pa repartí en varios continentes..(y no hablo de supermercados..ok) bueno q esso q muchos rekuerdos y si aún no teneis mu claro kien puedo ser..solo decirte Arroyo: Q "yo" fuí el q te enseñó a estirar en el telepoyaa..jejjejje.(y tu faldando en la fotito)...conmigo te sacaste el carnette de conduciii entre chistesss y pamplinas perrro...jejjje y q habremos podio kojer solo unas kuantas borraxeras juntos mamonazzzoooosss...bueno cordiales saludos desde Rabezza. espero mantener mas contacto ok...ah! aprvecho pa saludar a to los kabrones del komando Destroyer q hace tambien un monton de tiempo q no veo aunke no salgamos deste puto pueblo...ok..

Arroyo dijo...

Por sierto pakito dame tu e-mail que no lo tengo a to esto.

Ismael dijo...

Muy guapo el video chavales....¡¡¡El fotograma ese os lo podiais meter por el orto!!!jajajajajja. Estabas deseanditito meterlo en algún video ¿eh tito?...jajajajaj ¡¡ que bueno lokis¡¡
Estupendo el acuario de Sidney (estaría muchisimo mejor con salsa verde, la verdad)jejeje.. me ha flipao los tiburones,la manta,la tortuga, el pez algaba,el mero hecho y to la pesca.... muy guapo si señor, se ve que no perdeis el tiempo....
Bueno sin más polladas un abrazo hermanos y que sigais así de bien.

PD: Yo se tito que tu no quieres,pero ojalá te dure la rutina esa de tosta, cafelito y periodico por las mañanas..

Arroyo dijo...

No te cabe na Peluka! Illo mamona ke la kosa esta mu mala... y en tres meses nos piramos de viaje... y con las horitas ke me dan en el restaurante no me llega ni pa tomarme una mala servesa, con que a ve como me las maravillo pa pode ahorra pa llevarme los 3 meses del viaje tocandome el ombligo.

Por cierto lo del fotograma oculto fue idea del pequeño, jajajaja.

Un abrazo shurra!

mateo dijo...

Ups! Casi me quedo dormido en el curro... que relax de video. Jejejeje!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...vaya calidad el paquito "el mitico", el casti, el de rabesa....jajajaja!!Cierto es que me dio su movil para que le apuntara la pagina, pero yo estaba igual que el de cieguecillo y se lo tube que dar para que lo apuntara una sub-alterne que venia conmigo...
Xavales mu wapo el video, las mantitas, los tiburoncitos....un poquito de jindama,no?
Por aqui de examenes por lo menos algunos... y se acerca lo peor del año...el verano!!! Muchos besotes y brazos...venga que os zurzan!!

Psdy: felicitaciones a todos los que se sientan aludidos!! jaja

Anónimo dijo...

er gomez
que pasa mamones,ya me podiais haber puestos una tia buena en la playa y no el fotograma del mariquita de la cuario,que por cierto anda cortito.
me alegroque todo os vaya tan bien como se ve,no currais tanto y divertiros un poquito mas que no os vais a traer ningun recuerdo, jejeje, coño que estudieis.un besoy sequir asin de geniales pq aqui sique la vida perra y nos levatamos a la horas de los currantes joder a las 7 to los dia.
por cierto felicidades para primas y primos.chao a cuidarse

Anónimo dijo...

que pasa mamones
doy toda la razon al moromierda, a ver cuando envias la foto de una chinita en bikini,que estoy harto de bichos, pa eso tengo a mis colegas
bueno lo de siempre que se lo paseis bien, que me consta, y si os hace falta pasta pedirsela al placo que ha trabajao en feria y esta forrao
un besote
chapi

Anónimo dijo...

soy pepe de valencia, Jose a ver si ya trabajas que si no te vienes y me dejas sin distraccion.Lo del alves ya esta hecho a los polacos(no se puede tener menos arte, no habia otro equipo???)
Bueno, un abrazo.

Arroyo dijo...

Pepe de Valencia... eres un mamon... jajajaja me estoy jartando de curra pero esta la cosa mu mala, a parte del restaurante que es por la noche, el otro dia me fui con un colega por cierto polaco de verdad, de los de Europa del Este, que trabaja montando ventanas, Así que ahora estoy de "Carpintero de aluminio casual", cagón la má definitivamente me queda proba de chapero, porque pocos curros quedan ya en el mundo que yo no haya probao.
Un abrazo pa ti y otro pa Maria y dile que no se olvide de mi.

Anónimo dijo...

Pija. Que ijo de puta , ma tokao q mi, con las buenas tochas ke ai en el comando. Aparte me alegré un huevo el otro dia cuando nos llamaste a mi y al nacho aunke terminamos comienod a las 4 de la tarde jejeje.Por las pelas no te agobies ke siempre podras echar el curriculum en el 2ºI, por lo visto ya se puede trabajar a distancia. Sobre el acurio la ultima vez que había visto tantos bichos juntos estaba en lo de la ganbas de la avenia santa lucia. Un abrazo mamone

La Lili dijo...

Pero que bueno chicos, no me imaginaba que el video fuera solo seriedad. Ah, no no no.... ya esperamos siempre algo. Pero la verdad siempre me sorprendeis.
¡¡¡¡¡Esto son mis niños que los he criao yoooooo!!!!! (los halagos me los doi yo en vez de a los artistas) jejeje....
Sois unos verdaderos craks.
Un poco flojos eso si. Quereis doblarla poquito. Pero que ya la doblareis, coño. Mu güeno, de verdad, de arte!!!!. Bueno por aqui pa poneros los dientes largos como habreis visto en el video que os mande estamos de veranito en la piscinita con los cubatitas los yintonis y rula que rula la rua vieja.... Ah!!!! y ni os cuento nuestra querida feria por cierto mis niños no me han faltao, aunque fuera pa sangrarme algun cubatita como de costumbre, ehhhhhhhhh!!! Ellos se lo pasan bomba riendose con nuestras cagadas de puretillas. Besos pa mi Lope, mi Juani bueno pa todos.
Cuando termine de subir el de las niñas os lo pasare o bien entrais directamente. Muchos besoooooooos.

Anónimo dijo...

Soy la prima Margot
hola pequeños,hace mucho que no escribo, pero si que os sigo.
¿que te paso con el banco?
lo solucionaste o te deportan.
bueno besos de Elena y de los papis

la loca del laboratorio dijo...

hola pequeños,hace mucho que no escribo, pero si que os sigo.
¿que te paso con el banco?
lo solucionaste o te deportan.
bueno besos de Elena y de los papis

la loca del laboratorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenos dias pequeños por lo que veo se estais volviendo unos serios.
"Que desilución"
Yo que de mayor queria vivir vuestra vida.
Queremos videos pero de vuestro estilo.
Muchos besos de Elena los papis.