domingo, 10 de febrero de 2008

El año de la Rata (o en inglé Luka's Year)



Felíz año nuevo!!! OTRA VEZ!!!

Pozi eso es lo que hemos hecho hoy, nos enteramos que hoy era cuando festejaban aquí el año nuevo chino, (en verdad fue el miércoles, pero weno, son chinos, que se les puede pedir más a unos que no saben ni deci bien la R, el peRRo de San Rrroque no tiene rrrrabo...) coño con lo fasi que es escribirlo... !!!.

Weno pues na, alla que nos fuimos los dos junto con la Camilla (lease en inglés, que si no, en vé de nuestra compañera de piso inglesa, parese la de la salita) y Mauro nuestro colega colombiano.

Tota que estuvo mu bonito y mu tal… pero amos, ke nos esperabamos algo más espectacular. Mas dragones, mas tigres, mas bambú… tu sabe… más del rollo suyo.


Después de termina el desfile, como no teniamos na que hacer nos fuimos con el coche a dar un paseo por una reserva natural que hay cerca de Sydney. Donde la gente normalmente pasa con el coche y ni siquiera se paran, todo el mundo dice que esta lleno de serpientes y hay unas cienagas donde estan protegidos los cocodrilos. Y ahí si que estan las madres de to las arañas… Nos ibamos parando a ca instante viendo bicharracos…

La verdad es que nos pegamos un wen susto… (lo podeis ver en el video, subir un poco el volumen).

Jejejejeje, que me gusta quedarme con el pueblo… jejeje… Que noooo Peluka,!! no te preocupe, de momento seguimos andando na má que por el asfalto… jejeje eso era na mas ke un senderito shikitito del Royal Botanic Garden, (donde los mursiegalos de a kilo).

Po eso que fuimos a dar un paseito por alli y nos encontramos como habeis visto a la misma arañaca de la otra vez… que así llueva, así nieve la tia no se mueve de allí.

La verdad es que el parque ese esta esquisito, es gigantesco, tendremos que ir alli en plan dominguero, tortilla de patata en ristre, pa hesha mas de un dominguito.

Weno mañana empieza Mario las clases, yo el martes, asi que ya os contaremos como va la cosa por ahí… que el tiempo del aperreo se acabo. Y la verdad que ya hasta tenemos ganas, porque hay veces, que nos podemos llevar dos dias sin salir del piso, con la lluvia de los cojones. Menos mal que estamos en VERANOOOO!!!

Un abrazo señore !!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,pues parece q soy el primero en comentar algo despues de lo nuevo...Aki andamos con freskito primaveral,ya sabeis,por eso del cambio climatico(q x eso os llueve alli abajo estando en verano)y asi me veo,con gripe y en la cama!!
Nos poneis los dientes largos con el conciertito de The Cat Empire y encima andais por la selva tipo Cocodrilo Dundee!!!
Me alegro de vuestro curso de ingles,normal con esas caritas de rumanitos! Espero q os sea de utilidad por ese dinero mamones!! Si es q estais kebraosssssss!!
Pokito a poco abriendoos paso en las Antipodas,suena bien...
Me piro a la cama que me está matando la gripe,un abrazo y cuidaros(sobre todo en brazos de australianitas!)

Anónimo dijo...

Por cierto,este primer comentario es obra de Jeimuuu,la tostá!!!
Es q no me acuerdo ni del nombre de usuario ni de la fuckin´contraseña de los wevos!!
un abrazoooooooooooooooo:)

Arioo... dijo...

Ya ves loco, la verdad es que no me quehjo, se puede decir que estamos teniendo estrella. Hoy ha sido mi segundo dia de curso y la verda es que es horroroso el nivel que hay. Imaginate que siendo un curso pensao pa residentes (yo soy el unico que no lo es) to la peña lleva minimo 5 años viviendo en australia, asi que todos son unos bicharracos hablando y me esta costando la vida seguir el nivel. Pero weno, mientras mas caña me den y peor lo pase se supone que mejor.
Por cierto jeimu, y que sirva de aviso a todos los demas: Para dejar comentarios no hace falta estar registrado, solo tienes que pulsar en "Nombre/URL" en la lista de abajo, y dejas el nombre que te salga del alma.
See you mates!!

Juani dijo...

Good morning, comment ale vous...jaja!!
Que paza, cohone!!Vaya semanita resacosa xavales, post carnavales de Conil, weno ya se lo imaginais pq ustedes tb habeis pasao por esto,jeje! Son aceptables los carnavales de Conil, el año que viene hay que repetir, luego os mando algunas fotos...
Xavales tengo el negocio del año,..., dejarme explicaros...teneis que montar una academia de andalu, nada de español, castellano u como querais llamarlo! ACADEMIA DE ANDALU!! JAJA! Vayas personajes dando clases, ademas ofrecernos trabajo de maestros y nos vamos pa alli, pero las clases no serian solo de gramatica, sino tb de costumbres comidas, flamenco, viveres para el finde semana...to las cositas que hacen falta alli que estan aqui na mas... jajaja!!
Tubo que ser wapo lo del fin de año chinorri...pero son mu puritanos,no? Y la fiesta, las niñas borrachas, hay que esta en to...estos mandarines!!
Weno hermamos, mu weno el otro dia la conexion por la camarita, me lleve riendome todo el dia...que gracioso!!
Besotes y abrasisisisisimos!!!

PSDT: Ave si se deja cae ya er cantante de camela, y toda su trupe!!jajja

Anónimo dijo...

iyosss, que pasa ahí¿?¿, como vai con er "folou mi" eze de loh cohone!!, Mario no te angustie por el nivel de tu clase, y si te ves superao llevatelos de kubata a ve si ahi pueden contigo, lo dudo muxisimo!!. Engga ponerse ar dia con el inglé que en conil y en los caños cada ve hay mas guiri y necesitamo una ayuda, pa ti la gordita siempre enano, jajajajajaj. Por mi parte, estoy viendo a ve si hay alguna manera de cotizá aki sentao en mi kasa, xq la calidá de vida del parao es exquisita, no entiendo de coño se quejan los desempleao de este pais pero en fin, tu sabe que hay gente que dice que no puede estar kieta y demá. Bueno, lo mismo de siempre, un abrazo, besos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo todos los comentarios, y tu Arroyo ers un crá contando las xperiencias pero tngo q hacer una critica constructiva y necesaria, parece que namás stá viviendo l arroyo allí.A ver si convences a tu primo pa q scriba algo q nos lo merecemo cojone. Enano ponte las pilas coño, q no ase farta q seas grasioso jorjorjo. Weno chavales seguid así y ponednos al dia q teneis a la peña en vilo to los dias, q nojotro tb keremo vivir akello un pokito. Despues de todas stas exigencias se despide un zeñó sin coleta, ya os mandare fotos xD, aiooo rumanitosss, un abrazo mu fuerte.

Anónimo dijo...

enga ya mario hijo cuentanos argo, que estas mas sosete que el escaparate de cerquera del ambulatorio. Ponme argo en el blog, que me tengo que entera por la gente de la calle que el otro dia te encajaste en la otra punta porke en ve de cojé el autobús pa ir a las clases, cojiste uno que llevaba al aljarafe de Sydney. También man dicho que te estas juntando con unos koalas mu chungo que se ponen por la calle Foster a pasá eucalihto. Ten cuidao mario que esa gente son mu traicionero y aunque tu tienes mucho nervio un koala deso te coje y te ase un nuo.
Un Abrazo!!!!!

Ismael dijo...

Killo Mario, churrita, hoy voy a comer lentejas.....

ER GOMEZ dijo...

Killo sois uns putos craks.
Aqui se os ha echao en falta en el carnaval aunque por ahi seguro que os lo habis pasao genial el la fiesta de los chinito,por cierto las chinitas australianas estan de muerte, tienen una carita pa colerles el ........cuidaito q esto lo lee tor mundo.
Bueno chicos veo q os va genial, por cierto me habeis encontrao curoo? que me voy pa alla.

Chaitos tio.

Chiki dijo...

Wenas!Veo k las cosas os estan saliendo de arte asi k me alegro mucho.Bueno, como no kiero repetirme en los comentarios pos lo k me gustaria es haceros una petición.A ver si podeis escribir una nueva entrada de blog k sea muy muy graciosa y se la dedicaseis a vuestro tio el bigote.Es pa subirle un poco el animo k lo tiene por los suelos.Así echa unas risas con vuestras cosas.Primitos muchos besos y k sigais asi de bien,k mejor no podeis estar!!os kiero,besos!

Juani dijo...

Que pasa xavales? Como estais? Por aqui todo bien...mas o menos...Porque ya empezaron las clases y estoi mas aplicados que otros años a ve si termino ya...o es que es principio del cuatrimestre y ... tu sabes al principio del cuatrimestre uno se esfuerza más y despues le da igual tó... vamos a ver!!
Weno por aqui nada nuevo, weno que a vuestros amigos le haran socios honorificos del Momma, y estan echando los papeles pa´se socio de la Down Disco... veremos a ver como acaba el personal...a ve sino se hacen de la acera de enfrente, con tanto Momma...no se , no se!
Xavales ahi se quedais, yo me voi a hacer algo por la vida...jajaja!!
Besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Pija; Xabales keremos más!! Nos teneis enganchados al blog que esta de puta madre. Arroyo etas ke te sales, me descojono con los video. Lo de la musiquita de feliz rodrçiguez de la fuente tienen una calidad inmesa. Desde aki daos un barazo mu grande, , a ti mario un poco + pequeño pa no estrujarte jejje . No sabes como se os echa de menos pero al menos vemos que estais del reberendo .Por cierto para cuando una foto de un canguro.
Si podeis metre la mano en la bolsa pa confirmar si llevan pastelitos del mercadona o algo pa hacer punto de cruz.

Arroyo dijo...

jajajajajaa... ereh un crack Javié.... pero tio ara mihmo nos hemos vuelto una mijita perro pa escribi nel blog... entre ke, ahora no hacemos na interesante que conta... porque lo unico que hacemos es ir a clase y pa casa. Y que estamos mu aperreaos, weno los lunes ahora estamos yendo a hase surf... ke nos esta kostando la misma vida... nuestro kompañero de piso tiene un par de tablas y estamos intentando ir to los lunes, pero amos... luchar kon las olas de aki tiene kojones !!! es de locos la fuerza que tiene, pero weno a pokito a poco... El problema es que las tablas de nuestro colega son pa los que ya saben... que son mas pequeñas, y ademas solo podemos ir una vez en semana, pero amos... ke en unas semanitas tamos heshos unos bisharrakos...
Tambien desirte ke tambien se os hesha de menos por estas tierras mamones... que no paramos de ir pasando por sitios y disiendo uy tu te imagina aki a este... o al otro la ke podia lia jejejejej...
Un abrazo... y segui escribiendo ke nos guhta una jarta!!!!

Anónimo dijo...

Cuñao nos tienes abandonados, cuentanos algo que estamos todos los días mirando el blog y no escribes na. Venga muchos besitos pa los dos. Arri

Anónimo dijo...

Hola chavales!!, soy Cecilia, la cuñi-prima para vosotros. no os pregunto qué tal?, porque ya veo que muy bien, así que sólo mandaros un abracito y recordaros que me tenéis que traer un regalito cuando volváis (ja,ja,ja), bueno, lo mismo mejor voy yo a recogerlo, vamos, más que nada para ahorraros el viaje...Besitos

jmc dijo...

Arroyo, somos jose manuel "er Mateo",y Mª Angeles, enorabuena por el blog, hemos estado echando un vistazo y esta muy divertido, te veo con entraditas y todo, bueno saludos a ti ya tu primo.

el Pakitoooo dijo...

Esto es demasiaoooooo...me entere de vuestra aventurilla por casualidad xq coincidí con tu ermano Mario, el Pitu Grande(valga la controversia) q por cierto es brutal(sin peloteo) bueno pues eso que cierto día en Nuestra Señora Feria,(q no te pue ace una idea las papas que en cogio en tres días)demasiaooo..bueno q me enrreo en otra cosa...total q me cruzo con el Juani (un saludito por cierto...crack) y estuvimos hablando de vosotros y me dió vuestra dirección...bueno me la escribió el en el mobil dado mi estado etílico tras 32 minutos exactos tras pisar albero..bueno bueno, q se acaba la feria y pa variar...no me akordaba de muchas cosas tu sabes(mu normal en mí tras una kogorza)q investigando el mobil veo una dirección y me pregunto pa mi mismo: Q karajo es esto??? y venga a darle vueltas y vueltas digo ostiaaaaa!!! y korrí pal ordenata y la metí (la direccion coño)...y kuando os ví...flipe en kolores...Hijosdeputa...sois inkreibles...sin palabras unos bárbaros...me alegro un montón de saber de estos dos xavales ya q ace largo tiempo q no coincidimos...pero komo kojone vamos a koincidir....Hijosdeputa...bueno q eso q muchos abrazos pa los dos kbronazos q teneis arte pa repartí en varios continentes..(y no hablo de supermercados..ok) bueno q esso q muchos rekuerdos y si aún no teneis mu claro kien puedo ser..solo decirte Arroyo: Q "yo" fuí el q te enseñó a estirar en el telepoyaa..jejjejje.(y tu faldando en la fotito)...conmigo te sacaste el carnette de conduciii entre chistesss y pamplinas perrro...jejjje y q habremos podio kojer solo unas kuantas borraxeras juntos mamonazzzoooosss...bueno cordiales saludos desde Rabezza. espero mantener mas contacto ok...ah! aprvecho pa saludar a to los kabrones del komando Destroyer q hace tambien un monton de tiempo q no veo aunke no salgamos deste puto pueblo...ok..