lunes, 28 de enero de 2008

LIVE TO SURF, SURF TO LIVE

.

How ya? (lease “jawaya”, usease How are you? en cristiano, en cristiano protestante of course) asi es komo se saludan aki los australianos, y pa acercaros a su sonido fonetico teneis que decirlo tapandoos la nariz… ...ya lo habeis hesho?? ea po ya seis australianos dertó o Aussies que es como se llaman entre ellos.

Weno shavales esto era simplemente para que vierais, to lo que nos ha cundio las dos semanitas que llevamos aki… Vamo, yo creo que en dos semanitas más, el verbo “tuví” noh lo vamo a come con papa. (si es ke estamos heshos unos bisharrakos con esto del inglé!!!)

Antes de ayer fué el Australia Day, y hubo muchas movidas en el centro, banderitas, desfiles, rollos patrioticos, muchos conciertos, (todos de folk la madre ke los pario) asin ke como nos habiamos rallao kon tanta gente de por medio, nos cogimos un ferry con nuestra nueva amiguita Bernadette, y nos fuimos a conocer el norte de la ciudad, por la zona de Manly (vease google maps que pa eso esta).

Esta chica, la conocimos hace unos dias por internet, de casualidad en una especie de portal donde hay de todo, pisos de alquiler, coches, movidas de segunda mano, lo que viene siendo un cambalache pero de Sydney, claro!.
Po er caso es que esta chiquilla estaba buscando españoles pa mejora su español y viceversa pa nosotros, y alla que nos pusimos en contacto.
La shavala mu wena gente, mu simpatica, nos llevo por Manly donde todavía no habíamos estao, y así nos quitamos del baruyo, total hasta la noche, que había espectáculos con barquitos y fuegos artificiales en el puerto, no había nada mejon que hace.

Nos vino de arte y la chavala nos ayudo tela, estuvimos tol tiempo de shashara en ingles, y ella nos iba corrigiendo y de vez en cuando cambiabamos al español. Tota ke heshamos un diita mu weno por las playitas de Manly.

(Vaya vista volviendo a la City en el Ferry)

Ayer nos mudamos por fin a nuestra piso, esta del carajo, es el que os dijimos, con los colombianos, la inglesa y las dos españolas. La gente son de puta madre, y nos enseñan to los wenos tajitos, ke si pa compra la verdura mejor en el mercao de Chinatown, ke si las movidas de jabones y demás cosas de drogueria en tal lao, en fin, mu wenas cositas que nos estan viniendo de arte, además el piso está mu bien situao. (que eso siempre vende musho, jejeje). Esta es la dirección por si quereis hacernos una visita sorpresa jejeje...

Australianitos
6-10 Purkis St. (Unit 2)
2050 Sydney
AUSTRALIA

Hoy como los australianos son como nosotros, y cuando un dia de fiesta cae en domingo, po lo pasan al dia siguiente, como esta mandao, pues nos hemos ido a la playita, Camila (la inglesa), Bea (la que tiene el contrato de alquiler de la casa) y Mauro (uno de los colombianos).
Ya hemos hesho algunas excursiones y hemos visto 4 o 5 playas y la verdad es que hay un webo de ellas repartias por la ciudad, pero no veas pa llegá…!!! heshamos lo mismo cogiendo autobuses para hacer 12,2 km, que lo que se tarda de Alcalá a Matalascañas, que barbarià, que grande es esta ciudad coño!!!. (Sirva este mapita pa ver la distancia en cuestión, y por cierto asi sabeis ande estamos concretamente, es en el punto "A" )


Ver mapa más grande




El caso es que en la playa de hoy, Bronte Beach, había unas olacas!!! De la ostia!!! Nos hemos bañao… en la mini zona pa bañistas, porque to lo demas es pa surfear (es pa flipar), no veas si dan kaña aki las olas. (En la foto sale todo lo que esta prohibido hacer en la playa, dale click para ampliar, o haces surf... o te vas a la piscina de tu casa, aqui tonterias de cometitas, frisbis y demas polladas no queremos)

La casualidad tambien que había una competición de surf, y hemos visto mu de cerca a la peña haciendo surf. Y hemos sacao unas fotacas como la del título.
El rollo es que Mauro tiene un par de tablas y nos esta metiendo el gusanillo, y nosotros yastamos komo lokos por liarnos kon el tema, porque la verdad, si empezamos a estudiar la semana que viene, las clases serían por la mañana, así que estaria de muerte mañanitas estudiando y por la tarde cogiendo unas olitas…. wahhh la bomba!!!! Además que todavía tienen que venir lo más gordo de calor que es al final del verano, de aquí a un mes.

(el pequeño meditando si coger unas olitas o no)

Aquí hacer surf es lo más normal del mundo, es un estilo de vida, pero de verdad, lejos de las marquitas y demás tonterías, lo hace tol mundo, viejos, niñatos de 5 años o menos, mas viejos, menos viejos, da iwal, además es que es la leshe, te ves a la peña montandose en el autobús con su tablita, tomandose un café en una terrasita después de haberse matao cogiendo unas cuantas olas.
Eso si… aquí una toalla o una sombrilla no se ve en la playa, (no se lleva hijo, que se le va a hacer) y mucho menos una señora repartiendo bocatas de nosilla a los shurumbele… ¡¡¡¡Aki tol mundo kon su tabla y punto, ea!!!!

Ahora socorristas hay un monton, y la verdad es que la cosa lo requiere, porque las olas son pa cagarse, aunque pa cagarse lo que se dice la verdad cagarse, es cuando vimos un helicoptero de la policia sobrevolando la playa, y nos dijeron que estaban buscando tiburones, UNA PATRULLA BUSCANDO TIBURONES POR LAS PLAYAS... lo máh norma del mundo. En Matalascañas tiraban colchonetas inchables, y aqui controlan a los tiburones... MU NORMAL!!!

Weno shavales mushos besos y abrazos varios para tol mundo, cogerlos vosotros como wena mente podais.!!!!

23 comentarios:

El Lope dijo...

ke guapo!!!!!
Arroyín, sería la poya que surfearais por allí y grabarais un video o algo. Cuando vengais de vuelta el Surf Planet os va a parecer un tenderete de los gitanos.
Mario hijo, el sombrero del sabio tarifa que keda del carajo! Te da un aspecto de urbanita moehno mu interesante.

El Lope dijo...

Un abrazo colegas!!!!!

La Lili dijo...

Pero bueno q pasada, veo q aprovechais a tope el tiempo no me puedo creer cuanto habeis recorrido en tan poco tiempo, la verdad es q el tiempo es oro y supongo q cuando normaliceis vuestras vidas en cuanto a obligaciones tendreis menos tiempo para ocio, asi q me parece der 15! chicos!!!
Bueno un poquito mas y no os dejan respirar en la playita pero q mierda de playita es esa? a mi no me jodas q ya esteis de su parte haciendo comentarios despectivos sobre vuestra tierra con lo gueno q estan los chiringuitos nuestros con sus servesita fresquita y sus camaroncitos, chavales q no os coman er coco, sobre todo tu jose, q tu eres mu vulnerable sabes... y mu camaleonico. No me extraña q querais surfea xq pa q coño "sus vais" a la playa si no se puede hacer na! pero na de na!!
En fin como adaptacion a su cultura lo vamos a dejar.
Las vistas me han parecido magnificas, las fotografias os estan quedando fantasticas seguir asi me teneis mu entretenia pa que nos vamos a engañar.
Muchos besos os doy la bienvenida a vuestra nueva casa y a disfrutar.
Papa y mama os mandan muchos besos y les gusta q aprovecheis el tiempo la verdad q estan mu orgullosos de vosotros y no paran de faldear con vuestras aventuras.

Chiki dijo...

joe k flipe!!!k playas,Dios!!!Pero ese agua existe de verdad??Mira lili yo lo siento mucho pero no me compare estas playas con las de matalascañas pk aki lo único k se salva son los chiringuitos k es lo mas cañí k hay.Estoy con el lope en lo del video surfeando,pero bueno,primero teneis k conseguir aunke sea kedaros de pie en la tabla,asi k unos videos haciendo el intento no estarian mal...pa ver lo cebollazos jejeje.Estoy segura k con el tema del surf lo vais a flipar tela y al final os encantara.Alli k pasa k o te pones como una gambita en la playa o te pones como un conguito no?.Si es lo segundo sus kedais alli pk aki recochineos con lo blanca k yo soy pos como k no.
Por cierto,como nadie dice na lo digo yo,la muchacha es mu guapisima y si es tan simpatica como me habeis contado es un partidazo,asi k a cara o cruz y al k le toque pos k ahonde un poco mas en la lengua extranjera jejeje.
Besitos y a disfrutar!!

Chiki dijo...

ahhhh!!!!y si alli los australianitos tienen un ropero empotrao de espalda como dijisteis...YA ME ESTAIS MANDANDO UNO PA ACA!!!

Chiki dijo...

Y OLE EL MARIO CON SU CAMISETA DEL SEVILLA!!!OLE OLE Y OLE!

Anónimo dijo...

OLE ESOS XAVALES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN LA NUEVA IMAGEN DE QUICKSILVER, JAJAJAJJA.LO MISMO SE PONE DE MODA RAPARSE AL CERO Y EL BOMBIN ESE, TEN CUIDAO CON LA RODILLA ARROYO QUE LAS TABLAS ESAS NO PERDONAN, NOS VEMO AHI!!.

Juani dijo...

No vea loko si señor....wapijimo!!
Pero eso de ponerse la camiseta del sevilla cuando sales de tu pais, y en tu pais no te la pones...da mucho que desear, no?jajaja!! Weno veo que va bien la cosa...Arroyo no deje que er chico se meta en el agua que a ese se lo come un tiburon seguro...y ati igual...je! Te dije lo del gorrito que no te lo quitarias , hein...je!
La morena es wapa, que pasa ahi...enga ya cohone que no quede titere con cabeza...Vamo a deja er pabellon alto!!
Señores, xavales... abrasisisisimos cordiales!!!
Besotes!

PSDT: Este finde es el carnaval, pero pa mi nati de nati, pq el lunes hay examen... ya me la pegare como dios manda la semana que viene, si queda alguien vivo!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver chavales!!!.
Pa empezá, eso de mandar fotos espectaculares para darnos envidia,no se hace. A partir de ahora las fotos que pongais deben ser cutres salchicheras porque si no, se me van a caer dos lagrimones.
Lo segundo, eso de surfear tiene que estar güapo, pero creo que mucho no dais el prototipo de surfero con la tableta de chocolate marcada, los pelitos largos y rubitos... Lo único que teníais era la melena del Mario y ya ni eso.
Por último, ¡¡¡ A la mierda las playas de Sydney!!!.¿Amos hombre!. No me digais ahora que vosotros vais a la playa de la antilla pa bañaros. Donde se ponga un buen chiringo y na buena fiestuki playera que se quite to lo demás. Aunque bien mirao, veo una oportunidad de negocio brutal.Cogeis un carrito de la compra, una neverita con birra fresquita y la vendeis por la playa cual tanito playero. Si además vendieran camarones... ¡¡Camarones pa los varones!!, Quisquillas pa las chiquillas!! y en na de tiempo teneis morenazo de playa .
Bueno en fin, como veis os escribo desde la más profunda envidia.
Muchos besos.

fabi dijo...

Niñossssssss,muchisima mierda pal examen!!!!
un besote enorme desde los madriles

Arroyo dijo...

Que arte tienes lope jejejej!!! y er ke diga lo contrario ke copie este enlase y lo vea jejejej!!! ke arte maah grande!!

http://es.youtube.com/watch?v=70IsdOQmERY

No, ahora en serio, pa tol mundo... mushas gracias de los dos por los comentarios, escribis to lo ke kerais ke nos da un tako de vidilla y eso aki se agradese musho.
Periko eres un crack, siempre grafico en tu linea!!!
A mi hermana y a mi prima jejeje sois las incondicionales!!! jajaja seguid asi. Y el ruben tambien es la bomba con sus comentarios, por cierto ruben wen negosio ese, pero la cosa es que aki no se puede ni beber en la calle, musho meno en la playa, pero amos... ke la kuestion es innovar.
Que arte mi Juani... efectivamente como veras no se kita el gorro ni pa dios, jejeje. Y sino se ashisharra ke lleva 11 años esa cabeza sin darle el sol.
Fabi mushas gracias... mañana es el examen ave komo sale, jejeje.
Besos para todos!!!

El Lope dijo...

Qué cabrón! publicando mi vida privada delante de millones de personas...Ahora sé como se siente Paquirrín to los dias cuando se pone a ve la tele detrás de come. Aunque hay que reconocer que tengo mas salero que él de aquí a Sidney, tracatá (enseñando una teta)

Anónimo dijo...

jajajjaa....dios q suerte teneis!!!!! por cierto, vaya miedo los murcielagos esos estilo dinosaurio... yo hubiera salido por patas a eso de las 6 de la tarde.... pa por si acaso... no me extraña q la cacatúa esa se kisiera quedá en el césped... dios!! y las arañas!!! joder...no iría a un parke ni aunke me pagaran...

Oye los planes de hacer surf no estan nada mal... q pinta más wena tiene todo... yo personalmente cambiaba los murcis por los tiburones, del tirón...

Por cierto, q alguien me explique por q no se pueden cojer caracolas en la playa.... vamoos!vamos! habrá algo más típico??¡que haría yo si no puedo rebuscar con el deillo gordo a ver si me encuentro alguna coquina!!!!

bueno, besotes y a ver si cojemos ya algo de color!!!

Anónimo dijo...

!!Que foto mas guapa y que barbaridad de olas hermanos¡¡ Cuando regreseis nos vais a tener que enseñar a unos cuantos babiekanos aunque después de lo visto las olas de anca Coní os van a saber a poco
He estao bicheando por internet, y por lo visto .....si os veis en un fregao con algún escualo...¡¡¡binbazo en el hocico y pikete de ojo!!!...es mano de santo...ahora,eso si....hay que hechale una mijita de arte...ar chava este es que le cogio de espalda....Pero vamos normalmente vienen de frente.....
jajajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=qnZ5a0OXKe8
Bueno chavales me alegro muchisimo de saber que estais del carajo...
Un fuerte abrazo hermanos.

Arioo... dijo...

DIOOOO!!!
Peluka cabron, guardate de poner estos videos, que suficiente tengo ya con que a mi el mar me da bastante canguele. Aunque por otra parte el jipi ha salio tan pancho.
A favor tengo que decir que a ese man lo atacaron en el norte de australia, cerca de la barrera de coral, que alli hay mas tiburones blancos que aqui en sydney. Aun asi aqui te ves algunas playas con sus redecitas de seguridad...no veas!
Seguire pensandome seriamente lo de aprender a surfear.

Anónimo dijo...

Amo a vé..., ende koño se us habeis metío??¿¿
po no me habían dicho q se íbais a Gibraltar a aprendé inglé?¿¿?¿?
ahora estoy leyendo por el "blogs-spots" este, algo de sydney.., essa no é la kapitá d gibraltá?
pero gibraltá no la había alquilao the espanish's guverment pa repará
suhmarinos nucleare??,(ahora la han habilitáo pa aprendé inglé???)
Y ahora qué passa ke ya han kitao a los mono y han metío
tiburone????
y tú a mí me va hablá de tiburone???
pero si akí tenemo un viaje tiburone..., tiburoneh negro cojone!! (weno negro no.., tostaos der só..., morenitos coño!(no me tashen de rasista)) por la kaye miarma, no hasse farta í a la pláyas.
akí tenkuentra un eskualo sin nóminas por la kaye silo, con shaleko kuiqckssilvers, con pírssing y lusse de neón en los bajos..

tssss... a mí me da ke se us han engañao, y os han llevao a otro sitio...
ademá... si pone ener reló esse del blogs-spots ke estái a dos hora namá d akí mamone...
con quién se keréi kedá??? én?? si ar finá nos komemo la tostá de por la mañana a la vé,
entre q yo me levanto a las dié y ustede a las osho kon esso de la british puntuality...

en fín, ..., q no me entero yo mu bien de esso de sydneis...


UN SALUDO MU GRANDEEE!!!! besssitoss!!.

PS: por sierto ma paresido ver poraí al kbrón del shevantón con un gorrito desso "sharni" de la feria...,
si lu veis, mandarlo pacá hassé er favó, que tenemo el sevilla frito de delanteros.

Anónimo dijo...

Que maravilla, eso es montarselo bien. Muy buena la foto del Mario meditando. Que sigais disfrutando y aprendiendo.

Anónimo dijo...

Hola mamones,
Se os ve sanos y eso me alegra. Eso si me han caido dos lagrimones cuando he visto la camiseta del Sevilla fc en Sydney(se escribe ajin no?)... en fin.
Esas playas tienen un aspecto mu wapo y las fotacas que enseñais son la jostia, no sabía yo q allende El Viso habia esos sitios tan bonitos.
Pos eso... me alegra un monton que os vaya bien.. un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

Me cago en sus muerto despues de registrame y lo pongo anonimo. Soy el agu.. a to esto.

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

mira a ver si dices algo a los amigos, torpedo.Me lo ha dicho lidia ahora mismo, te ire mandando comentarios para que tanimes mas de lo que veo que estas.Besos de la jefa y abrazos mios

Anónimo dijo...

como veras no te digo na del sevilla - atleti pa no desmoralizar.al final estaran los dos en champiñon cup.cuidao con los canguros

Arroyo dijo...

Que pasa Pepe!!!
Como va la cosa... espero que bien.
Ya ves donde me han traio los vientos... jejeje
Espero que si... que el Sevilla se cuele en champion pero esta la cosa mu negra, además que la champion esta mu cara, y solo hay un puesto libre, porque el villarreal lo tiene ya casi fijo.
Bueno torpedo, un abrazo muy grande, y dale un tiron de orejas a la jefa...
... bueeeeeno dale muchos besos de mi parte, jejejeje!!!