martes, 1 de abril de 2008

...

Ayer, mientras estabamos montando el video de nuestro último viaje, recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro tio.
El flash fue muy grande, llevamos casi dos días que no pensamos en otra cosa.
Cuando uno está fuera siempre teme que esto pueda suceder, y es la impotencia y sobre todo, la imposibilidad de no poder estar al lado de los tuyos en un momento tan dificil, lo que más nos frustra.
Si este blog, ha servido de algo, ha sido sobre todo para que fuera un fiel reflejo de nuestro estado, y ahora más que nunca queremos seguir expresandonos de la misma manera.
Por ello, queremos utilizar estas imagenes que captamos el último día al alba, en uno de los más impresionantes amaneceres que hemos visto en nuestras vidas.
Sabemos tito, cuanto te gustaba el mar, y como sonreías con nuestras tonterías por aquí, así que queremos que este video sea nuestro "hasta luego" contigo, pero sobre todo sirva de fuerte abrazo y aliento para vosotras tres, que sois las que estais ahí peleando duro.
Un beso para las tres.

Mario y Jose


15 comentarios:

Chiki dijo...

No tengo palabras para deciros lo mucho k me ha gustado el video y lo k habeis escrito.Mi madre os manda muchos besos y keria deciros k le ha encantado.Por mi parte deciros k os keremos mucho y k os echamos mucho de menos y k aunke esteis tan lejos nos dais mucha fuerza.Besazos,y ahora a seguir escribiendo vuestras aventuras tan divertidas.

La Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Lili dijo...

Lo siento soy yo de nuevo, se me ha olvidado decir algo que nos ha impactado sobre todo el contraste en la tarde despues de conmovernos con vuestro homenaje, el tito Dimi leyendo sus periodicos como es habitual en el nos da la sorpresa de enseñarnos vuestra foto publicada en la voz de Alcala, no sabeis lo que nos hemos reido, supongo que ya lo sabreis no se, por si las moscas os mando unas fotitos que le he hecho al periodico porque el scanner no funcionaba, por si algun espavilado le da por decir lo korka que es la hermana del arroyo, ira que haserle una foto al periodico, pozi colega, ara que no tengo ni p.i de como subirla, tota q ar fina korka, korka

Anónimo dijo...

bueno chavales.. al fin consigo escribir algo aki,me ha kostado pero es ke no tengo tiempo pana,toy mu liao!
siento mucho lo de vuestro tio,me akabo de enterar leyendo el mensaje vuestro.
y por lo demas veo ke os va de arte y eso me gusta.
mario me enkanta ke al final hayas sido kapaz de dejar tu kasita,pensaba ke no lo harias nunka!!
kuando vengais de alli vais a ser mu diferentes aunke sigais iguales, esas experiancias lo kambian todo.
por cierto arroyo, hay una italianita mu rikita ke va a mi bar y me vendrian bien unos konsejos,piropos y frases echas pa soltarla.

bueno pareja,yo no soy tan gracioso komo esta gente pero bueno, en el fondo lo ke importa es ke sepais ke estoy leyendo westras historietas atentamente y ke se os echa de menos, aunke total kasi hablo lo mismo ke kuando estabais en españa, osea 0!!! mario va por ti.
bueno a seguir bien,un abrazo desde villota city

Arroyo dijo...

Lidia.. por favor queremos esa foto... no sabiamos nada.
Es tremendo!!

Por favor si alguien lee esto.. Lope va pa ti, sobre todo.
Mandarnos el recorte del periodico por email.

Y tu lidia... instala ya la nueva impresora cojone. que se te va pone mala en la caja.

Anónimo dijo...

Un abrazo a toda la familia, lo siento mucho. Austalianos, no preocuparse por el periódico, os lo escanearé.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy grande y animo, lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Bueno, ya hacía tiempo que no os escribía nada, dadas las circunstancias. Quiero deciros que nos ha encantado vuestro homenaje, ha sido muy especial. Desde ahora prometo no volver a faltar en los comentarios de vuestras aventuras. Ahora seguir disfrutando de las antípodas. Y que sepais que hoy me he presentado en el trabajo con mi ejemplar de la voz de alcalá pa presumir de vosotros!!!! Muchos besos a los dos y gracias por el video. Os queremos

Arroyo dijo...

ole ole mi prima!!! y su vuelta a la ventana de las antipodas, que es esto.
Lo del periodico ha sio muy fuerte, y me parece mu pero que mu bien, que tol mundo se haga con uno.
Así que dejarnos alguno, pero lo guardais en manteca, pa cuando lleguemos.
Un beso mu grande prima!

Anónimo dijo...

lo siento mucho...una abrazo y animo!!!!

Anónimo dijo...

Ya sois famosos, saliis hasta en los periodicos mas internacionales.Me consta q tu prima va con el periodico enseñandolo por el curro, lo se de buena tinta....
Un abrazo a los 2.

Anónimo dijo...

Siento lo ocurrido...abrazos y besotes para todos!!!

Anónimo dijo...

Lo siento chavales, bonito homenaje. Haber si tngo tiempo pa escribiros algun mail xq toi liaisimo, de esho toi escribiendo dsd el hotel q estoy en BCN, ya os contaré, un abrazo y animo.

Anónimo dijo...

En el anterior post no pude escribir x falta de tiempo pero en este no podia faltar.
Un abrazo muy grande para los dos y mucho animo,que desde aki no os falta.

la loca del laboratorio dijo...

Hola hola , hace tiempo que no os escribo, pero si que os sigo, bueno es Antonio el que os sige, aunque aun no se anima a escribir, no se!!!!!!!!!!!
me ha encantado lo del tito,
yo aun no lo he digerido.
Bueno espero seguir siguiendo las desventuras de mis dos Australianitos favoritos, Besos de Elena y los papis