jueves, 25 de septiembre de 2008

El viaje de la vida

-----------------------------------------------------------------------------------------
MODIFICADO MIERCOLES 1 OCTUBRE:
Ya se puede ver el video del viaje de la vida, disculpen las molestias. Espero sus comentarios!
-----------------------------------------------------------------------------------------

Adiós Bondi. Fue bonito mientras duró, pero nuestra relación ha llegado a su fin. Después de nueve meses viviendo juntos siento que es hora de partir en busca de nuevos horizontes y experiencias. Hemos pasado largas horas en la playa, vivido momentos inolvidables y también algunos horribles, como cuando estuviste apunto de ahogarme, pero a pesar de todo quiero que sepas que siempre tendrás un rincón especial en mi memoria y mi corazón. Se que no debo estar triste, por que esta nueva etapa será incluso mejor que la anterior, pero no lo puedo evitar porque sé que te echaré de menos, a ti y a todos los amigos que tenemos en común. Espero que no me guardes rencor y nos volvamos a ver. ¡Hasta pronto!



¡Los australianitos se van de viaje! ¡Yuhuuu! Aqui os dejamos un resumen de lo que sera nuestro viaje, agarrarse un paquete de palomitas que empieza la funcion:


9 comentarios:

Ismael dijo...

Bueno chavales os deseo lo mejor para esta nueva aventura....hoy hemos estado con vuestra gente en el cumpleaños de tu papa, Mario, y nos hemos acordao mucho de ustedes....vallas sobrinas mas guapas que teneis....tened cuidaito por ahí hermanos y un abrazo muy grande.

PD:Que malamente acompañado estais en la foto no?..... EL video no funciona.....

Anónimo dijo...

Que buen rato que echamos ayer con la family...que lote de rei nos dimos...os mande fotos a los e-mails...venga coger con ganas el viaje, que esto ya es la recta final!!! No se ve na de na ....solo la foto!!!

Besotes y abrazos ....Juani

Ismael dijo...

Killo sus habeis superao hermaos con este video,jajajajajaja, que harta de reir loko. Impresionante el viaje que vais a emprender, ahora entiendo lo del titulo. Gastá cuidao por ahí y ya sabeis en Christchurch palo en la cabeza y a la saca....
Besos y abrazos.

PD: Cojonudo lo de Bromato de Armonio jjajajajaa.

Anónimo dijo...

Requete bueno el video....ha sio er mejo! Que lote de rei...jajaja...jajaja...jajajaa!!!
Vaya viajaso...un poquito larguito, no?jejejeje...
Ademas que me imagino lo del final... arroyo no te flipes...tranquilo!!!
jajajaja!!! Mu weno de verdá!

besos abrazos ....juani

PDT: wenijimo er mario con la pala...y el arroyo con la tablita pa la playa...jajajaja...

íke dijo...

Me ha salío una pequeña hernia discoidal de la risa... magnífico el documento :).
Un abrazo!!! Imagino que me acordaré de vosotros cada uno de estos días en los que vais a estar disfrutando cual enano y su primo allá por tierras inexploradas, vírgenes y salvajes.
Yo intentaré disfrutar a tope de esta vida que me va a acontecer en los próximos 3 meses en el búnker de matemáticas..
Sí, sí, en el búnker de matemáticas. Mi madre y mi novia me han regalado una estancia de 3 meses por mi buen hacer en mis estudios y mi reciente entrega del venerable título: "Dr. Honoris Causa Perdida".

Anónimo dijo...

Genios y figuras. Bon voyage.

Anónimo dijo...

hahahahah nos alegramos de que os haya gustao chavales. Haceros reir era el objetivo. Nos hemos llevao pa montar el video LO MAS GRANDE. Peluka sabiamos que el guiño lo ibas a pillar rapido, iba por ti. Juani lo de la pala tenia truco, en verda la pala iba a pilas, asi que no fue pa tanto (un carajo, que se lo digan a mi lomo).
Ike, tu fuiste el que nos inspiraste para hacer el video cuando nos solicitaste informacion mas detallada del viaje, pero pasa que se nos fue la pinza y cada vez le añadimos mas pamplinas. Eres un ijoputa, tu en el bunker y nosotros to puteaos aki, que cabron!!
Ya llevamos una semana de viaje y el material fotovideografico nos desborda, ojala pudieramos subir mas cositas. Nuestras oportunidades de conectarnos son muy cortas y caras, asi que daros con un canto en los dientes si namas que son fotos. Ahora os estamos escribiendo desde Airlie Beach, en las Whitsundays Islands.
Proximamente LA GRAN BARRERA CORALINA... Permanezcan atentos a sus pantallas!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Os odio

La Lili. dijo...

No tengo palabras chicos sois mis idolos sin duda alguna, no se como podeis sorprendernos siempre con cada entrada, increible lo que nos hemos podido reir aqui en Italia tita Pastori, Pastorita, Cate, tita Manoli y por supuesto la pequena Victoria. Mucha suerte y que disfruteis lo maximo en vuestra recta final. Un millon de besos.