martes, 7 de octubre de 2008

La GRAAAAAN Barrera de Coral y Cape Tribulation

.
Weno, weno weno... que esto va mu rapido!!!!! Ahora mismo acabamos de terminar en las Whitsundays... y ha sio pa matarse ya os lo contaremos en proximas ediciones... porque lo que hoy nos toca es el power viaje en barco a la Gran Barrera Coralina, y de como hemos estao hablando de tu a tu... con tortugas gigantescas, pescaitos miles de colores... millones de corales de ma's colores todavia y hasta TIGURONEEEEEEEEEEEEEE!!! que por cierto, vaya publicidad mala que tienen los bichos, porejitos... No hasen na... adema's son unos cagaos... te ven y salen por pata...
Weno antes que na pa poneros en antecedentes... Sabeis (como bien claro que quedo en el anterior video jejejejeje) que la primera parada iba a ser Cairns, puerto de salida para la Great Barrier Reef... "u", Gran Barrera Coralina de to la vida de Dio'!
Tras cenar con los amigotes para despedirnos de Bondi, no se nos ocurrio otra brillante idea que, quedarnos en vela y seguir terminando el puñetero video del viaje de la vida... que empezabamos el viaje y aun no lo teniamos terminao del to...
Total, que al llegar al aeropuerto mochila en mano y tabla de surf en la otra, nos dicen en la ventanilla de facturacio'n, que nuestras tablas eran mas largas que un domingo sin dinero, y que no nos la dejaban subir... To por 20 cm. Que son veinte centimetros hoy dia, carajo?
En fin que tras posponer el vuelo 10 horas para ver como solucionabamos la papeleta, dimos con una compañia de logistica que nos prometieron no cobrarnos un riñon y la vesicula izquierda por ello.
Una vez solucionado... intentamos, en vano por supuesto, hecharnos una cabezaita durante las 9 horas de espera que nos aguardaban en el acogedor aeropuerto de Sydney.
De alli llegamos a Cairns, donde nos pusimos las pilas enseguida al enterarnos que estaban por la zona unos coleguitas chilenos que conocimos en Bondi.
Asi que nos hechamos unas birritas con los chavales, mientras nos contaban mil batallitas de lo que ya habian hecho y que nosotros comenzari'amos.
El primer di'a de curso nos recogieron en el albergue, a las 9 de la mañana, para del tiron meternos en materia, 8 horas de teori'a en clase, estudiando inmersion, problemas con las descompresiones, biologia marina, tecnicas de salvamento, Test de Salud... to en plan Matrix:
- Operador? Necesito un curso avanzado de submarinismo... SHHHHHIUN!!!
(Que duro es estudiar en el tropico)
(el arroyo haciendo el carajote en la piscina)
Po lo mismo pero durante dos dias en los que los unicos ratitos que nos dejaron libres, fueron para hacer deberes por la noche en el albergue... y ensima aligera que al dia siguiente nos hacian un examen teorico, y en ingle', menos mal que ya estamos heshos unos bicharracos con eso... me refiero con el submarinismo claro!... jejejeje.
(el pequeño entre corales)
Despues de estos dos dias nos llevaron hasta el Kangaroo Explorer, la base de estos colegas donde durante tres dias seguimos el mismo horario. Primera inmersion a las 6 de la mañana, desayuno, Segunda inmersion del dia, almuerzo, Tercera Inmersion del dia, cena, y lo mejor para el final... INMERSION NOCTURNA... hechale webo manueeeeeee!!! con los tigurones acercandose a las luces del barcooooooooooo!!!.
(oju que estres)
Pero mejor que esto... os ponemos el video, que sabemos que es lo que gusta jejejeje.

De alli nos fuimos pa recoger nuestra flagoneta, y ponernos en marcha rumbo al norte, hasta la selva de Cape Tribulation, donde, tras hacer una ruta de senderismo de 6 horas subiendo una montaña, tuvimos tambien tiempo de majarnos en las espectacularisisisimas playas.



Eso si, fijando donde nos metiamos que aqui los cocodrilos y las medusas no se andan con tonterias y sino mira los cartelitos que habia en la playa.

Un abrazo para tol mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!! q peaso de viaje os estais pegando!!!! a seguir disfrutando... un abrazo mu grande pa los dos

Anónimo dijo...

Mi vida, no he podido ver tu blog porque no has querido ensenarme a utilizarlo, solo me ensenaste la primera etapa, asi que he tenido que esperar a que me visitara tu hermana aqui en Italia para poderte ver.
No te puedes imaginar lo que me he reido viendo todas estas cosas que mandas eres el mas gracioso del mundo, viendote creia que estabas aqui en casa haciendo de las tuyas, que tu sabes como me mondaba de risa. Eres mi monito y quiero verte pronto. Me da mucha alegria que tu lo estes pasando tan bien, esto para ti es una buena experiencia, cuando te veas de viejecito te mondaras de risa y diras "como lo he pasado de bien en mi vida". Muchos besos de tu tita Manoli.

Arroyo dijo...

ole mi tia!!!
A mi si que me da alegria que cada dia que pasa estas hecha una artista por los internetes!!!
Yo tambien tengo muchas ganas de veros... pero vamos que no te preocupes que tus sabes che la tua scimia ritonara piu' presto pi'u tardi.... Muchos besos pa las dos.
Espero que mi hermana no se haya apoderao della mia camera. Era la camera del computer pero... ormai dopo tanto tempo fu diventata mia.


Muchas gracias Fabi un besito pa ti tambien,

Sonia dijo...

A Lu Ci NaN Te!!! Me habéis dejao sin palabras, vaya peazo de viaje, nos os imagináis que envidia me dáis!!! ...pero ya mismo a casita, eh?! qué por aquí se os echa de menos!!!

Besos y cuidaos

Anónimo dijo...

Soy Er gomez:
killo sois los putos amos,jo! me he kedao alucinao con lo del submarinismo, parecia que llevabais años haciendolo, todavia recuerdo cuando ereis unos pipiolos que yo os ponia el arnes pa ir a escalar y os dava un cangelo que no veas.
Y mira ahora nadando con tiburones en el fin del mundo.
Sois los mejores.
Un Abrazote de parte de julia.
Nos vemos chavales.

Anónimo dijo...

jejejeje... que artihta eres Gome!
La verdad es que si que acojonaba eso de escalar cuando eramos unos mocos.
Pero ya hemos crecido y lo que se lleva ahora es mojarse los webos con tiburones... Pero todavia queda muuuuucho viaje... llevamos solo dos semanas... de aqui a tres meses puede pasar de to!!!
Un abrazo y besos pa Julia de parte de los dos.

Anónimo dijo...

Sonia... lo de ya mismo a casita... ya te vale... tia... que todavia nos quedan mas de dos meses de viaje... No te preocupes que ya te jartaras de nosotros a nuestro regreso.
Un beso

Anónimo dijo...

Wapijimo...los tiburoncitos y los los saltitos esos desde del velero...jejeje, wapijijijimo!!!!
No vea como se lo montais, que bueno lo del subamrinismo!!
Por aqui no para uno pa na, que si trabajando, clases, ... y demas aficiones que estoy adquiriendo ultimamente...no tiene tiempo uno ni de pensar!!!

Weno lo unico que os puedo decir...no pasarselo tan bien...que aqui lo vais a pasa fata...eso de la depresion post-vacacional, que por lo que veo ustedes la vais a coger seguro...jejeje...es broma!

besos, abrazos...

Anónimo dijo...

que pasa puts???
estoy flipando mucho con todo lo ke haceis, la verdad es ke os lo estais montando de arte.
mario si te dejas barba vas a parecerte a sarda en dutifri,y a ve si comes un poco mas! por el norte la vida sigue igual,con mis bares y trabajando.a ve si vienes arroyo ke kiero monntar un bar en londres jejejje. weno maricas seguid asi que a este ritmo os haceis famosos.
un abrazo, guanchi.

Anónimo dijo...

Soy er pepe de valencia, un abrazo grande sois los mejores.Y esto no es coña, tengo un cliente de sidney y cuando le conte lo vuestro no se lo creia.Seguir asi y cuando toque volver pues ya tocara, mientras tanto arriba con tooooooooooooo

Anónimo dijo...

A la mierda el Sardá. Programa de TV de viajes pa ustedes.