viernes, 19 de septiembre de 2008

Uno, dos, tres, probando splash!

Hola amiwitos... estamos ya a 5 días para el gran viaje, así que ahora a todo lo que nos dedicamos es a sobar, comer, tomar cuatro cervecitas que el verano esta empezando y a acudir a cuantas barbacoas nos inviten.
Para poder grabar cositas en el agua, los chavales han adquirido una fundita chungalé de plástico pa la camára, que no vale un duro, y peligra la integridad física de la cámara mismamente, pero por lo menos, podemos sacar algunas buenas imagenes, como estas que hicimos el otro día probandola en el agua.

Un abrazo pa tol mundo. Y a recuperarse del sindrome post-vacacional... jejejejej Ahora nos toca a nosotroooooooooooooooooooooooo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo mío hace lo mismo pero en seco. Utiliza una tabla de planchar y no veas como coge los peñascos. El surfero de la sierra lo llaman.

Anónimo dijo...

Ohtia ubrique que amigos mas peculiares que tienes...aunque en la familia del mario...hay tb algunos que cogen las tablas de planchar de sus mujeres para ciertos menesteres...jejeje, no mario?jejeeje....

Que wapas las fotos...mu wapas...

Si venga tito a descansa que ya te has ganado las vacaciones estivales...y acuerdate siempre que pa trabajar ...que trabajen los romanos que pa eso tienen el pecho de lata...jajajaja!!!

Besotes y abrazos!!

Ismael dijo...

valla basilá que os habeis pegao con el video¡que envidia chavales¡ haber como se os da an ca los caños... Por supuesto enorabuena por esa vida de sobar, comer y barbakiu, que su la habeis ganao y que suguro que das sus frutos.....
Un abrazo perros.

PD:xico cuentame...

Arioo... dijo...

jiiiaaaaauhuhuhauhuhuahuhuhauhauhauh

mateo dijo...

Vaya estilazo nen!!
Muy guapo el video.
Aquí en BCN está lloviendo y empieza a refrescar...snifff...snifff

Anónimo dijo...

mario mándame tres o cuatro containers de camisetas de australianitos, que parece que estan funcionando...jejejejejje. Arroyo, te las estas poniendo tu tb? Un abrazo y que empeceis bien el viaje.

Anónimo dijo...

Mario como se nota lo que aprendiste en la bañera de tu casa.