sábado, 13 de diciembre de 2008

134m

Imagenes mejor que palabras

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Impresionantísimo!!

Arioo... dijo...

3 dias, uuuufff

Anónimo dijo...

aaaaaaaiiiiiiiiiii omaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaiiiiiiiiiii omaaaaaaaa!!!!!!

íke dijo...

...(me akabo d tragar las 3 últimas entradas, ..., bueno contando las 2 del arroyo ya son 5)...

No sé si os quedará algo por hacer...? imagino que salvando el sexo con otro ser de vuestro mismo género... ya no os queda nada más no??? jó---der!

Podeis tatuaros en el pecho "Yo, he viajado!" o algo así que os distinga del resto de mortales.. madre mía..
el tito de los fragels rock es un dominguero a vuestro lado...
Nos vemos dentro d unas 50 horas.

íke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arroyo dijo...

ay omaaa que pokito queaaaa!!!

Que ya estamos alli... Estamos a 24 horas de coger el vuelo aprovechando los ultimos rayos de sol en la playa antes de que regresemos al congelador de Sevilla, que nos han llegao rumores de pinguinos con bufanda por Alcala... Y nosotros empezando aki el verano... vaya Shock!!! Pero weno... habrá que buscar diversas maneras de entrar en calor.
Antes de irnos vamos a celebrar una barbacoa con los amiguetes de por aquí (que nos gusta una despediita) y mañana nos embarcamos en el puñetero avion para pasar 34 horas de viaje.

Bondi-Sydney Airport
Sydney - Bangkok
Bangkok - London
London - Barajas
Barajas - Atocha
Atocha - Santa Justa
Santa Justa - Campo de las Beatas

Ay omaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pija Que cojones más grandes, yo solo de verlo se me han aflojado la piernas. Venga ya cojones , tira pa ká . jjeje

La Lili. dijo...

Menudo subidoooooooooooooooon de adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sin palabras..... me queao sin palabras.
Y con el resto de entradas anteriores que tenia pendientes de lectura, debido a la mierda de ordenador que tengo. Lastima!! no tener al chinito ese por aqui y me lo pusiera en condiciones, aunque el "probe Migué" hace lo que puede y de vez en cuando le da un empujoncito. Por cierto tengo que deciros que teneis muchos mas seguidores de vuestro blog de lo que os pensais, ahora que tengo un kurrito en casa del tito Dimi, hace poco, recibi una llamada de su amigo Jose Maria de Valladolid, que casualmente buscando no se que de australia dio con vuestra pagina y llamo impresionado al ver a los dos individuos alcalareños, protagonistas de estas aventuras, el hijo y el sobrino de su amigo Dimi. Como resulta que el Dimi (gran maestro instructor del espiritu viajero y aventurero que llevamos la familia, claro ejemplo e insuperable el de nuestros chavales)como de costumbre estaba de viaje y no le quedo otra que contarme toda la historia a mi, que pocos dias despues, llamo su señora, Pepita, y me conto como la familia entera se ha aficionado a vuestro blog, David y Carolina, sus hijos, se parten el culo, dice.
Y sin ir mas lejos Carolina (la mama del Wili) llamo ayer desternillandose de la risa aparte de atacaita de los nervios que la pobre dice que ella ya no esta para esos sustos, relatandome lo que aun no habia podido comprobar por mi misma, el espectacular puenting (que pasada), por cierto otra fans que por verguenza no escribe, ella dice que como sabemos todos, ella es mu cortona y sosa que no sabria que decir, bueno yo como siempre les regaño y predico que hay que escribir que a los niños les hace ilusion ver la repercusion de su blog, pero que los ha seguido y a disfrutao a tope con ellos como mirona, al igual que el tito Manolo, tambien en su dia me dijo que los sigue pero que tambien va de miron, por cierto me dijo que os lo hiciera saber y creo no haberlo hecho. Hecho esta. Bueno.... que estoy nerviosa, ansiosa y feliz porque os tengo de vuelta en dos dias, no se si quiera si llegareis a leerlo antes pero la verdad es que me da exactamente igual, os comere a besos, os lo prometo. Suerte en vuestra vuelta, procurad dormir, la vuelta se hace mucho mas pesada que la ida, y si podeis valium o transilium al canto que no pasa na de na y a dormir la mona. Hasta dentro de mu poquito chavales.

Arroyo dijo...

Vale hermana... dice tu primo mario y yo lo corroboro, que ha sio el mejor comentario que has hecho en todo el año y que te has superao a ti misma... nos hemos partio el pecho...
Acabamos de llegar de la ultima noche en Bondi con los amigos y mañana hemos quedao pa coger las ultimas olitas en Australia... (con tablas prestadas porque ya vendimos las nuestras)
Estamos locos por llegar, no hacemos mas que mirar pamplinas de sevilla, el marca, el pais, el diario de Sevilla y to lo que podemos bichear porque ahora nuestras unicas miras estan enfocadas en casa.

Un beso muy grande estoy loco por ver a mi sobrina, que va a ser una persona nueva en mi vida a la que me voy a encontrar... Que locura...

gonzalo dijo...

sois la ostia, creo que me ire con ustedes porque estoy algo aburrido en alcala, ....

Unknown dijo...

guys!!! I want some news. Ur last update is ages ago. So what happened so far, hmmm?